Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Songe d'une nuit
22 avril 2015

Dans mon baladeur #1 : Volver a comenzar, Café Tacuba

Comme je vous l'ai dit ici, je suis très musique en ce moment. Du cou j'ai envie d'instaurer un rendez-vous musical pour vous faire découvrir (ou redécouvrir) des musiques que j'écoute (avec plus de 750 chansons sur mon MP3 je pense que j'ai de quoi faire!). Etant très éclectique dans mes choix musicaux, il y aura presque de tout.

Je commence donc ce rendez-vous avec une musique du groupe Café Tacuba : Volver a Comenzar. Elle fait partie de l'OST (original sound track) de Little Big Planet (jeux sur PS3).

J'aime beaucoup la musicalité et le rythme de cette chanson. Du coup j'aimerais trouver/écouter leurs autres albums, mais quand je vois qu'un seul album (soit 12 chansons) coûte 120$ sur Itunes, ça refroidit! Pour l'instant je me contente donc de leur chaine Youtube.

Je vous glisse les paroles car je les trouve très belles

Si hiciera una lista de mis errores
de los menores hasta los peores
que expusiera todas las heridas,
los fracasos, desamores y las mentiras.

Ofreceré el aroma del ámbar,
ofreceré el cedro y mis lágrimas.
Con la paciencia del mar esperare
toda una Vida... a que sane la confianza.

Si volviera a comenzar...
no tendría tiempo de reparar.

Si hiciera un viaje a mis adentros
y sobreviviera a los lamentos
pediría fuerzas para decir cuanto lo siento,
si volviera de un viaje a mis adentros.

Si volviera a comenzar,
no tendría tiempo de reparar.
El agua derramada está
la sed que siento no saciará.

¿Cuántas cosas más puedo guardar?
¿Cuántas cosas puedo atesorar?
Dulce tentación de dejarlo todo.

¿Cuánto espacio más quiero ocupar?
(Basta a los recuerdos, ya no caben en este lugar.)
¿Cuántas cosas me puedo llevar?
(La última mudanza debe ser la más ligera.)

Dulce tentación de dejarlo todo.
Dulce tentación, regalarlo todo.

Si volviera a comenzar
no tendría tiempo de reparar.
El agua derramada está
la sed que siento me sanará.

El agua derramada está
la sed que siento me sanará.

Publicité
Publicité
Commentaires
Songe d'une nuit
Publicité
Archives
Publicité